NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Dos partidos de sanción a Agné

El Comité de Competición impone el mínimo castigo al técnico del Zaragoza por su expulsión por protestar en Córdoba.

Actualizado a
Dos partidos de sanción a Agné
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos de suspensión al técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, tras su expulsión el pasado sábado en el partido frente al Córdoba en el nuevo Arcángel por reclamar un penalti sobre Dongou. El club aragonés no presentará ningún recurso al Comité de Apelación.

Agné fue expulsado, según redactó el árbitro vasco Gorostegui Fernández en el acta, “por protestar de forma ostensible y reiterada una decisión mía, saliendo de su banquillo con los brazos en alto, llegando a entrar varios metros en el terreno de juego".

De este modo, el entrenador de Mequinenza deberá seguir desde la grada los dos próximos encuentros ligueros del Real Zaragoza, el de este sábado ante el Sevilla Atlético en La Romareda y el del domingo 26 de marzo en el estadio del Elche.

La situación no es nueva para Agné, que en su debut con el Real Zaragoza no pudo sentarse en el banquillo frente al Almería al arrastrar una vieja sanción de su etapa en el Tenerife, y tuvo que dirigir al equipo desde el banquillo su segundo, Antonio Rodríguez, Rodri.