NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Portillo: "Sabemos lo que hay en Segunda. Nos toca competir"

El malagueño reitera la dificultad de ganar cada partido en esta categoría: “El fútbol es menos vistoso, pero estamos preparados”, asegura.

Actualizado a
Portillo: "Sabemos lo que hay en Segunda. Nos toca competir"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Portillo es uno de los jugadores que más ha calado entre los aficionados del Getafe. Su calidad técnica y su buena conexión con Jorge Molina, hacen de él uno de los jugadores más queridos por la grada del Coliseum. Últimamente estaba participando poco hasta que el domingo volvió al once. No duda en dar la cara para hablar de la regular racha del equipo: “El gol del Tenerife en el último minuto nos dejó cara de tontos. El partido fue muy parejo entre equipos de arriba. Otras veces fuimos nosotros los que marcamos al final. Lo importante es seguir compitiendo, trabajando y mejorando”.

En lo que todo el vestuario azulón coincide es en la dificultad de ganar cada semana. El malagueño lo explica así: “La Segunda es eso. El fútbol es menos vistoso y estamos preparados. Sabemos lo que hay y nos toca competir”. Y con ese espíritu competitivo se afronta lo más bonito de la temporada: “Queda bastante, pero estamos entrando en el tramo final. Tenemos que seguir amarrando puntos y victorias para estar en los puestos de ascenso. El equipo ya se ha repuesto del palo tan duro que nos llevamos en Girona y estamos preparados”.

Por último, Portillo analiza el próximo partido, ante un rival que pelea por eludir el descenso como el UCAM Murcia: “Aquí nadie te regala nada. En su situación y en su estadio querrán los tres puntos. Nosotros somos ambiciosos y queremos ganar, pero ellos son un buen equipo. Tenemos el hándicap de que empezamos regular y ahora no tenemos mucho margen de error”.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario