NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-CÁDIZ

Montilivi, listo para recibir al Cádiz: ya no hay entradas

El Girona está pendiente de sus 7.000 socios para que se registre la mejor entrada de la temporada de cara a un partido clave para el ascenso.

Actualizado a
Montilivi, listo para recibir al Cádiz: ya no hay entradas
DIARIO AS

Nadie en Girona se quiere perder el camino del ascenso a Primera del conjunto de Pablo Machín y este miércoles por la mañana, la entidad rojiblanca ha anunciado que ya se han vendido todas las entradas para el encuentro del domingo contra el Cádiz. De esta manera, y si los 7.000 socios de los que dispone la entidad no fallan, Montilivi se llenará de cara a un partido vital para seguir acercándose al sueño de subir.

Montilivi tiene capacidad para algo más de 9.200 espectadores y hasta la fecha la mejor entrada esta temporada se vivió hace dos jornadas, ante el Getafe, cuando se congregaron 7.300 aficionados. Cada vez queda menos para el final de Liga y dado el atractivo del partido todo hace pensar que se superará esta cifra. El Girona tiene un colchón de 11 puntos respecto al tercer clasificado, que casualmente es el Cádiz. Equipo que tampoco estará solo en las gradas de Montilivi porque han recibido un paquete de 200 entradas para sus aficionados. "Con la ayuda de nuestra afición somos más fuertes y queremos que disfruten con nosotros de este camino" expresan desde el vestuario rojiblanco con la intención de que la afición llene Montilivi. Y más teniendo en cuenta que méritos han hecho para ello porque en casa, el Girona está invicto este curso con 11 victorias y cuatro empates.

Bounou, convocado con Marruecos, baja ante el Oviedo El Girona no se librará del Virus FIFA y tras el partido contra el Cádiz, Bounou se marchará a Marruecos para concentrarse con su selección. El portero rojiblanco disputará dos amistosos ante Burkina Faso (24 de marzo) y Túnez (28 de marzo) que le impedirán estar disponible para Machín de cara al encuentro de la próxima jornada contra el Oviedo.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Girona-Cádiz