NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-VILLARREAL

Las Palmas vs Villarreal: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Las Palmas vs Villarreal partido de la jornada 28 de LaLiga Santander que se jugará en el estadio de Gran Canaria
Espanyol-Villarreal: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
Jugadores de Las Palmas
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Un Villarreal metido de lleno en la lucha por los puestos europeos visita uno de los estadios más complicados de LaLiga y se enfrentará a los de Setién que aún presentan dudas después de los altibajos que están teniendo a lo largo de la temporada.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Las Palmas vs Villarreal?

El Villarreal visitará el estadio de Gran Canaria el viernes 17 de marzo a las 20:45 horas. El cuadro de Escribá llega tras tres jornadas consecutivas ganando. El Submarino amarillo cosechó su último triunfo en Balaídos ante el Celta en la última jornada de Liga disputada.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Las Palmas-Villarreal?

El encuentro entre Las Palmas y el Villarreal se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal en abierto y gratuito de la TDT. El conjunto canario viene de perder en Cornellá la semana pasada. Los de Setién venían de una mala racha de cuatro partidos perdiendo y consiguieron un empate en el Bernabéu y una victoria en Osasuna, pero en la jornada pasada volvieron a caer en la derrota.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Las Palmas-Villarreal?

El partido entre canarios y castellonenses se podrá seguir en directo online a través del directo minuto a minuto que se ofrecerá en as.com. En nuestra página web podrás encontrar todo la información sobre el encuentro.

LaLiga Santander 2016/2017: Las Palmas y Villarreal

El Villarreal (5º) quiere seguir manteniendo vivo el sueño por la Champions. El Submarino amarillo está a cuatro puntos del Atlético (4º), ya dentro de la zona alta de la tabla. Por su parte, Las Palmas se ha descolgado de la pugna por los puestos europeos. Los de Setién comenzaron la temporada con sobresaliente pero la mala racha los ha arrastrado a la zona media de la clasificación. El descenso queda muy lejos (13 puntos) pero los canarios tienen a varios equipo pisándoles los pies. Así queda la clasificación de Primera para la jornada 28.

Narración Las Palmas vs Villarreal | Liga Santander