NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

En Nesyri sigue siendo fijo para la selección de Marruecos

El delantero marroquí del Málaga ha sido convocado por el seleccionador Hervé Renard para los partidos amistosos que su selección jugará ante Burkina Faso y Túnez.

Actualizado a
En Nesyri sigue siendo fijo para la selección de Marruecos
ISSOUF SANOGOAFP

Youssef En Nesyri sigue siendo un fijo en las convocatorias de la selección de Marruecos. El delantero del Málaga ha sido citado por Hervé Renard para los amistosos que el combinado africano disputará a finales de este mes frente a Burkina Faso y Túnez.

A pesar de su juventud (aún no ha cumplido 20 años), En Nesyri ya es un habitual en las convocatorias. Disputó en enero la Copa de África, en la que fue titular en varios partidos y marcó un gol decisivo ante Togo. Después de varios meses con muy poco protagonismo en Málaga, En Nesyri vuelve a contar en el equipo blanquiazul y, por supuesto, lo sigue haciendo para Hervé Renard.

El seleccionador de Marruecos ha citado también a otros cinco futbolistas marroquíes que juegan en España para estos compromisos: Mounir (Numancia), Bounou (Girona), Achraf (Real Madrid Castilla) Fajr (Deportivo) y Carcela (Granada). La selección marroquí jugará el amistoso contra Burkina faso el 24 de marzo, mientras que la segunda cita ante Túnez será el 28 de este mes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario