NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

Consulta el Dream Team de la jornada 27

Actualizado a
Consulta el Dream Team de la jornada 27

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

IVÁN CUELLAR (SPG)

Segunda jornada consecutiva en el onde ideal de la semana y segunda semana consecutiva que detiene un penalti, esta vez a Parejo. Su único lunar es la tarjeta amarilla que vio y que le impedirá jugar la jornada que viene. Fundamental para los asturianos.

SERGIO RAMOS (RMD)

Volvió a salvar a su equipo con su enésimo gol salvador pero el pasado domingo consiguió un registro del que nadie habla, recuperó hasta 17 balones, lo que ningún defensor ha conseguido hasta la fecha en esta temporada. El alma del Madrid.

LEMOS (LPA)

MVP de la jornada. Es tras Ramos el defensa más goleador del campeonato, es decir el más goleador de entre los terrenales. Esta jornada anotó dos goles que no fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo en Cornellá. Recuperó también ocho balones.

YERAY (ATH)

Gran partido del defensa vasco que forzó el penalti que ponía por delante a los suyos en San Sebastian y, además, estuvo impecable en labores defensivas. Recuperó siete balones y fue clave para terminar su equipo con la portería a cero.

MUSACCHIO (VIL)

Asistió a Soldado en una jugada rocambolesca y en el que iba a significar a la postre el único gol del encuentro. En tareas defensivas cumplió sin sobresalir especialmente. Tampoco estuvo muy exigido la verdad.

JURADO (ESP)

Partido completo del gaditano que contribuyó activamente a que su equipo sumara tres importantes puntos. Asistió en el lanzamiento de un corner a David López en el primer gol del encuentro y luego redondeó su actuación haciendo el suyo propio.

PIATTI (ESP)

Gran temporada la suya. Además de asistir, marcó de penalti el tercer gol que ponía nuevamente a los suyos por delante. Pero su trabajo no terminó ahí, también contribuyó en tareas defensivas recuperando hasta siete balones. Esencial para Quique.

RAÚL GARCÍA (ATH)

Sin Aduriz volvió a asumir (con éxito) la responsabilidad desde los once metros para poner por delante a su equipo. Además, hizo un trabajo enorme en el centro del campo y fue un incordio para la Real durante los 90 minutos.

IÑAKI WILLIAMS (ATH)

Batallador e incisivo como siempre, esta vez tuvo además el acierto de cara a portería que le suele faltar. Marcó el 0-2 aprovechando un error garrafal de la defensa del Athletic.

BERGANTIÑOS (DEP)

Bergantiños ha marcado cuatro goles en 1ª División y tres de ellos han sido a su rival favorito, el Barcelona. Además, esta vez sirvió para darle la victoria a su equipo ante el que era el líder de la competición hasta ese momento. También recuperó ocho balones. Espectacular actuación.

GERARD MORENO

Vaya temporada la suya. Volvió a ser decisivo para su equipo anotando un gol y asistiendo en otro. Para ser delantero recuperó una barbaridad de balones, ocho.

BANQUILLO

KEPA (ATH)

No tuvo mucho trabajo pero el poco que tuvo lo resolvió con seguridad. Realizó cuatro paradas y estuvo en todo momento bien arropado por su defensa.

FILIPE LUIS

Inmenso en labores defensivas, robó cinco balones y recuperó otros siete. Su equipo terminó con la portería a cero y él fue uno de los culpables de ello. Buena temporada la suya.

SANABRIA

El paraguayo anotó en el Bernabéu en una acción que estuvo muy al límite del gol en propia meta por parte de Keylor. Pudo empatar con un buen cabezazo en el último minuto pero esta vez Keylor sí lo evitó.

JOSELU

Se las tuvo que ver él solo con la defensa azulgrana durante todo el partido y la verdad es que les causó muchos problemas. Marcó el primer gol del partido y siempre fue una solución para su equipo.