NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-REAL MADRID

El Madrid de veteranos llenará Anfield en la vuelta de Gerrard

Las leyendas de Liverpool y Real Madrid se enfrentarán en un partido solidario el sábado. Apenas quedan 20 localidades. El precio de las entradas es de 20 libras.

Actualizado a
El Madrid de veteranos llenará Anfield en la vuelta de Gerrard
Carl RecineREUTERS

Se retiró un sábado 16 de mayo de 2015 ante el Crystal Palace. En el Liverpool. En su casa, como buen scouser, rodeado de su gente y con el You´ll Never Walk Alone atronando más fuerte que nunca. Una leyenda con 710 encuentros, 186 goles y 10 títulos. Allí colgó las botas en Europa. Unos meses después se fue a los Galaxy para disputar 34 encuentros, marcar cinco goles y repartir14 asistencias. Colgó las botas en noviembre de 2016 y poco después se unió a la Academia del Liverpool para ser entrenador. Se calzará las botas de nuevo en Anfield ante el Real Madrid de Butragueño, Figo, Roberto Carlos. Será el sábado 25 de marzo y apenas hay en taquilla 20 localidades de los 54.074 asientos que tiene el estadio red. El precio de las entradas es de 20 libras para los adultos y 5 para los niños. Toda la recaudación irán para la Fundación del Liverpool.

La revancha está servida. El primer encuentro de veteranos entre Real Madrid y Liverpool se celebró el 14 de junio de 2015 con motivo de la sexta edición del Classic Match. El conjunto blanco ganó 4-2, con doblete de Roberto Carlos y tantos de Amavisca e Iván Pérez, por parte del Madrid, y Kewell y Owen, por los reds. Los veteranos del Liverpool ya se están entrenando para recibir al Real Madrid en las mejores condiciones. Hoy mismo jugaron un partido de Fútbol 7 con Ian Rush, Alan Kennedy, Phil Babb, David Thompson, Gary McAllister, Steve McManaman, John Aldridge yJason McAteer.

Ampliar
JESUS AGUILERADIARIO AS

Los veteranos, con una segunda juventud con el Classic Match

El Corazón Classic Match ha convertido en un clásico para despedir la temporada futbolística en el Bernabéu. Una cita en la que las antiguas generaciones y las actuales evocan viejos tiempos por una causa solidaria. El próximo 11 de junio se disputará la octava edición ante el Roma. En las siete ediciones disputadas siempre ganó el Madrid: Milán (4-3), Bayern (8-3), Manchester United (3-2), Juventus (2-1), Inter (2-2), Liverpool (4-2) y Ajax (3-1). La última edición sirvió de homenaje a Cruyff y significó también el regreso de Raúl al Santiago Bernabéu y su estreno con los veteranos.

Ampliar
RAFA APARICIODIARIO AS