NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Recuperación exprés: Mandi y Jonas trabajan con normalidad

El único ausente en la sesión del Betis fue Durmisi, quejado de síntomas gripales. Víctor prepara la cita ante Osasuna del próximo sábado.

Actualizado a
Recuperación exprés: Mandi y Jonas trabajan con normalidad
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Víctor dirigió la vuelta al trabajo del Betis en la mañana de hoy y celebró la vuelta al trabajo de Jonas Martin y Mandi. El primero se marchó lesionado de la cita ante la Real Sociedad de hace dos semanas y su recuperación se produce en tiempo récord: el francés trabajó con normalidad e incluso podría estar ya presente en la cita ante Osasuna del fin de semana. Con Mandi también hubo buenas noticias: el argelino completó la sesión sin problemas tras el esguince de tobillo sufrido ante el Real Madrid y Víctor recupera así una de sus piezas claves en la defensa.

El único ausente de la sesión fue Durmisi. El danés padece algunos síntomas gripales y prefirió no estar presente en la sesión de la ciudad deportiva. El lateral izquierdo, un fijo en las alineaciones verdiblancas, descansa para tratar de estar a punto de cara a la sesión de mañana y así poder tener un sitio en el once que alineará Víctor este sábado ante Osasuna.