NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Catalunya Radio: el Barcelona descarta fichar a Sampaoli

En la Ciudad Condal dan por hecho que el argentino no será el sustituto de Luis Enrique cuando termine la temporada. El técnico tiene más opciones
Barcelona-Atlético en directo

Actualizado a
Catalunya Radio: el Barcelona descarta fichar a Sampaoli

Desde que Luis Enrique anunciase que dejará el banquillo del Barcelona cuando acabe la temporada, un sinfín de candidatos han salido a la palestra. Ernesto Valverde y Jorge Sampaoli son los dos candidatos que han sonado con más fuerza.

Sin embargo, el técnico argentino se ha caído de la lista, según cuenta 'Catalunya Radio'. Explican que el entrenador ha decidido prolongar su contrato con el Sevilla. Y es que a pesar de que era el entrenador favorito de la afición para hacerse cargo del club azulgrana, además de contar con el visto bueno de algunos pesos pesados del equipo, su fichaje dependía mucho de los éxitos deportivos que lograra.

Esto le aleja aún más de la Ciudad Condal, pues a pesar de que sigue metido en la lucha por la Liga, está fuera de la Copa del Rey y ayer cayó eliminado de la Champions League por el Leicester City. Tras el encuentro, el entrenador no quiso dar pistas sobre su futuro cuando le preguntaron por su renovación: "Yo donde me veo es dolorido en la cama pensando que se va un sueño".

Otras opciones

En el caso de no renovar por el Sevilla, su primera opción sería la de entrenar a la selección de argentina, donde también coincidiría con Leo Messi y Javier Mascherano, pero para entrenar a la albiceleste debería pagar un millón de euros como compensación. Por otra parte, algunos medios italianos apuntan a que tanto Inter de Milán como Juventus andan tas sus pasos.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario