NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Víctor, de la cara a la cruz en el Villamarín

Hace más de dos meses que el Betis no vence en casa tras los buenos números iniciales del técnico. El club vendió todas las entradas ante Osasuna.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo.
CabalarEFE

Pasaron más de dos meses desde que el Benito Villamarín vivió por última vez un triunfo de su equipo. El pasado 8 de enero firmó el Betis su última victoria en casa en esta Liga y espera ahora a Osasuna con el reto de variar el panorama de esta segunda vuelta de competición. El club anunció en el día de ayer que se vendieron todas las entradas para el duelo tras una promoción a la que respondieron multitud de aficionados.

Pero el lleno que se espera en el Villamarín sólo es un aliciente para un equipo que no encuentra el camino que sí pareció dibujar en casa hace unos meses. La llegada al banquillo de Víctor Sánchez del Amo varió los números del inicio de curso en el Villamarín para firmar varios triunfos que sacaron a los heliopolitanos de la zona de peligro. Dos meses después del último, la pizarra de Víctor no reencuentra los elementos que posibilitaron esa reacción verdiblanca en forma de resultados.

La cita ante Osasuna también se presenta como una final en la huida de la zona baja de la clasificación: el equipo se encuentra a nueve puntos del descenso y un regreso al triunfo podría dar un soplo de aire casi definitivo en una lucha que no entraba en los planes de la entidad como objetivo, pero que se ha consolidado como la única misión de este tramo final de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario