NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James confiesa que es más libre con Colombia que en el Madrid

El centrocampista blanco fue entrevistado en la colombiana Blu Radio: "En el Madrid juego en la primera línea de tres volantes y toca correr más; con Colombia juego más libre"
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
James confiesa que es más libre con Colombia que en el Madrid

James Rodríguez habló en Blu Radio de Colombia con motivo de la próxima convocatoria de selecciones. El jugador se mostró ambicioso de cara ambos encuentros: "Estos dos partidos van a ser vitales. Hay que intentar ganar los seis puntos. Esa es la mentalidad que yo tengo y creo que todos también".

Pero a James le preguntaron también por la diferencia de estilos entre el Real Madrid y la selección colombiana. De sus palabras se desprende que en el equipo blanco se le exige más físicamente: "Es la misma, solo que allí (en la selección de Colombia) juego un poco más libre, por eso trato de ayudar. En cambio, en el Real Madrid juego en la primera línea de tres volantes y entonces toca correr un poco más e ir más atrás. Cambia un poco el rol".

Por otra parte, se ofreció a su entrenador en Colombia, Pékerman, para cambiar de posición en el campo en caso de que fuera necesario: "Yo se lo he dicho a José. Si yo tengo que jugar en otro lado juego para poder ayudar a mis compañeros, entonces también tengo que ayudar para evidenciar que puedo hacer cosas buenas".

Además, tuvo unas palabras para su compañero, Radamel Falcao, que está volviendo a mostrar un gran nivel: "Él está teniendo un presente espectacular. Quiero que siga así para que nos pueda ayudar".

El centrocampista lleva cinco goles y doce asistencias en 24 partidos con el Real Madrid, siendo el jugador número 18 en las prioridades de Zinedine Zidane en lo que a minutos se refiere. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario