NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUATEMALA

Una fisioterapeuta venezolana revoluciona la liga en Guatemala

Acaba de ser contratada por el Deportivo Suchitepéquez, de la Primera División, y llama la atención por su belleza, algo que no pasa desapercibido para nadie
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Una fisioterapeuta venezolana revoluciona la liga en Guatemala
LARED

El fichaje estrella del Deportivo Suchitepéquez no está en el campo, sino en el banquillo. Y no es el entrenador, Walter Enrique Claverí. Se trata de la fisioterapeuta Laura Bariatti, una joven venezolana que, además de por sus tratamientos a los jugadores, destaca por su belleza. Desde que llegó al fútbol guatemalteco no hay entrenamiento o partido en el que no capte la atención de aficionados y medios. No tiene reparos en posar para los compañeros gráficos y su cuenta de Twitter (@LauraBariatti) es una colección de fotos suyas ante la cámara.

Laura tiene una larga trayectoria como fisio en su país y ha llegado a Guatemala gracias a Gabriel Díaz, que anteriormente jugó en el fútbol venezolano. Envió su currículum y fue contratada. La belleza es un extra, pero lo que de verdad le importa al club y también a ella son sus dotes para tratar los músculos de los futbolistas. “Desde que llegué me han tratado muy bien, esta es la primera vez que trabajo fuera de mi país y me han mostrado mucho cariño y respeto. Lo poco que conozco de este país me ha gustado mucho”, cuenta. Es la historia de esta fisioterapeuta que se ha hecho estrella por su belleza, aunque no viva de ello.