Estás leyendo

Una fisioterapeuta venezolana revoluciona la liga en Guatemala

GUATEMALA

Una fisioterapeuta venezolana revoluciona la liga en Guatemala

Una fisioterapeuta venezolana revoluciona la liga en Guatemala

LARED

Acaba de ser contratada por el Deportivo Suchitepéquez, de la Primera División, y llama la atención por su belleza, algo que no pasa desapercibido para nadie.

El fichaje estrella del Deportivo Suchitepéquez no está en el campo, sino en el banquillo. Y no es el entrenador, Walter Enrique Claverí. Se trata de la fisioterapeuta Laura Bariatti, una joven venezolana que, además de por sus tratamientos a los jugadores, destaca por su belleza. Desde que llegó al fútbol guatemalteco no hay entrenamiento o partido en el que no capte la atención de aficionados y medios. No tiene reparos en posar para los compañeros gráficos y su cuenta de Twitter (@LauraBariatti) es una colección de fotos suyas ante la cámara.

Laura tiene una larga trayectoria como fisio en su país y ha llegado a Guatemala gracias a Gabriel Díaz, que anteriormente jugó en el fútbol venezolano. Envió su currículum y fue contratada. La belleza es un extra, pero lo que de verdad le importa al club y también a ella son sus dotes para tratar los músculos de los futbolistas. “Desde que llegué me han tratado muy bien, esta es la primera vez que trabajo fuera de mi país y me han mostrado mucho cariño y respeto. Lo poco que conozco de este país me ha gustado mucho”, cuenta. Es la historia de esta fisioterapeuta que se ha hecho estrella por su belleza, aunque no viva de ello. 

0 Comentarios

Mostrar