NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Yangel Herrera: "Es un honor jugar con Villa y Pirlo"

El mediocentro venezolano, concedió una entrevista para la televisión del New York City en la que se dio a conocer a sus aficionados. El pasado fin de semana realizó su debut oficial.
Defensa y Justicia vs Lanús

Actualizado a
Yangel Herrera: "Es un honor jugar con Villa y Pirlo"
NY CIty

La carrera de Yangel Herrera no ha hecho nada más que comenzar, pero haber sido fichado por el Manchester City ya es un paso de gigante. Ahora se encuentra cedido en el New York City donde la jornada pasada disputó sus primeros minutos oficiales en la MLS.

El capitán de la Vinotinto Sub-20, realizó una entrevista en la televisión de su club donde habló sobre sus inicios en el fútbol y sobre cómo está siendo su aterrizaje en el club de la gran manzana.

El futbolista desveló, en esta entrevista, que en sus comienzos prefería jugar en otra posición. “Comencé siendo ‘9’, delantero, porque cuando comienzas a jugar al fútbol es la posición que más te gusta. Es más fácil de jugar y marcas más goles”.

El mediocentro destacó pronto en el futbol local y se hizo un hueco de titular del Monagas que logró el ascenso a la primera división. Ahí llamó la atención de su seleccionador, Rafael Dudamel, quien le incluyó en la lista de 23 para disputar la Copa América Centenario. “Mi llegada a la selección absoluta llega recientemente en la Copa América Centenario. Fue un logro muy importante en mi carrera. Ahí comencé a rodearme de jugadores de la élite”.

También habló sobre su llegada al New York City y lo que pensó cuando se lo comunicaron. “Cuando me dijeron que venía acá, mis primeros pensamientos fueron que estaría con Andrea (Pirlo) y David (Villa). Para mí es un honor pertenecer al mismo club que ellos. Y también con el entrenador Patrick (Vieira). Aprender día a día de ellos será fundamental en mi carrera”.

Para finalizar, Herrera, comentó cuales son los objetivos que tiene de cara a esta nueva temporada. “Mis metas para este año son consolidarme acá en el equipo, tener la mayor cantidad de minutos y ser protagonista en el New York City”.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017