NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho se enfada con el United por hacerle viajar en bus

Tras la derrota en la FA Cup contra el Chelsea, el equipo regresó a Manchester en carretera y llegó a las cuatro de la mañana
San Martín-Alianza Lima en vivo online: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
José Mourinho.
GLYN KIRKAFP

El Manchester United de José Mourinho tuvo en la madrugada del lunes al martes un movido viaje de regreso a casa tras caer derrotado (1-0) en los cuartos de final de la FA Cup contra el Chelsea. El club había contratado un avión para que la plantilla volviera en vuelo chárter, pero un problema con la aeronave hizo que el equipo tuviera que emprender el camino de regreso al autobús.

El avión que debía transportar a la expedición no se encontraba en el aeropuerto de Heathrow y su llegada no estaba prevista hasta las 02:30 de la madrugada (hora local, una hora más en España). Los responsables del United tomaron la decisión de viajar en autobús y llegar a las 04:00 a Manchester. En transporte aéreo habrían llegado a la misma hora, pero decidieron ahorrarse varias horas de espera en el aeropuerto y que los jugadores pudieran así descansar en los más cómodos asientos del autobús.

El incidente provocó el enfado de José Mourinho, según cuentan varios medios ingleses, entre ellos el Daily Mail. El Manchester United afronta el jueves (21:05, beIN Sports) un decisivo encuentro de vuelta de octavos contra el Rostov en la Europa League, una competición a la que Mourinho da una importancia capital. El entrenador ya se quejó en la previa del partido contra el Chelsea de tener que jugar el partido el lunes, perdiendo así un día de descanso para preparar el compromiso europeo.

La Europa League es la última oportunidad que le queda al United de conseguir un título esta temporada (sería el tercero tras la Community Shield y la EFL Cup) y una vía de clasificación para la Champions de la próxima campaña dada la fuerte competencia que hay en la Premier para hacerse con una de las cuatro plazas que la liga inglesa otorga para la máxima competición continental.

Sigue la narración del Manchester United vs Rostov | Europa League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario