NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-KRASNODAR

Krasnodar-Celta: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo por TV y en vivo online el Krasnodar-Celta de Vigo, vuelta de los octavos de final de la Europa League que se jugará en el Arena Krasnodar.
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

Actualizado a
Wass durante el Celta de Vigo-Krasnodar de octavos de final de la Europa League.
SALVADOR SASDIARIO AS

Sigue la narración del Krasnodar vs Celta en directo | Octavos - Europa League

Vuelta complicada para el Celta de Vigo. El Krasnodar consiguió sacar un gol a favor que le da cierta esperanza de cara a una posible remontada que el Celta tratará de evitar para estar en la próxima ronda. En la ida en Balaídos quedaron 2-1.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Krasnodar-Celta de Vigo?

El partido entre Krasnodar y Celta de Vigo será el jueves a las 19:00. El Celta perdió su último encuentro en la Liga Santander contra el Villarreal por 0-1 con gol de Roberto Soldado.

Televisión: ¿dónde ver en directo (canal TV) el Krasnodar-Celta?

El Krasnodar-Celta de Vigo se podrá ver en directo a través de Bein Sports, canal de pago que ofrecen las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Krasnodar jugó su último partido de liga rusa contra el Lokomotiv de Moscú y acabó 1-2 con goles de Mamaev y Wanderson .

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Krasnodar-Celta?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.