Estás leyendo

Marcelo Díaz estará cuatro o cinco semanas de baja

CELTA

Marcelo Díaz estará cuatro o cinco semanas de baja

Marcelo Díaz estará cuatro o cinco semanas de baja

Salvador Sas

EFE

El chileno sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja segura ante el Krasnodar y para el derbi ante el Depor.

Los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido Marcelo Díaz han dictaminado que el mediocentro sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que permanecerá entre cuatro o cinco semanas de baja, según estiman los servicios médicos del Celta.

La lesión del internacional chileno se produjo en el partido del pasado domingo, tras una brutal entrada de Roberto Soldado a los ocho minutos de partido. El jugador tuvo que ser atendido durante varios minutos en la banda de Balaídos, pero acabó reincorporándose al terreno de juego e incluso completó los noventa minutos de juego.

Al día siguiente del partido, el Chelo seguía dolorido y los galenos celestes decidieron someterle a una resonancia magnética, que confirmó los peores presagios. El mediocentro se perderá los importantes compromisos ante el Krasnodar, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League, y el derbi gallego ante el Depor. Además, no podrá acudir a la doble cita clasificatoria para el Mundial con Chile. La Roja no podrá contar con los servicios de Marcelo Díaz ante Argentina y Venezuela.

Sigue la narración del Krasnodar vs Celta | Europa League

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar