NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-VALLADOLID

Iván Alejo: "Si Dios quiere algún día jugaré en el Valladolid"

El vallisoletano está feliz en Alcorcón, no podrá jugar el próximo domingo, por sanción, pero espera una victoria del conjunto alfarero.
Eibar-Girona

ValladolidActualizado a
13/03/17 ENTREVISTA IVAN ALEJO EN VALLADOLID
DIARIO AS

Se formó en la cantera del Real Valladolid, antes de partir a la del Villarreal. El pasado verano firmó por el Alcorcón, pero siempre con la mirada puesta en volver, algún día, a casa.

¿Cómo está? De día libre en Valladolid...
Sí, me gusta mucho venir a casa. Hicimos un buen partido en Elche y el míster nos dio un par de días libres.
¿Le gusta venir a casa?
Sí, siempre que puedo me gusta venir para estar con la familia, con los amigos porque la verdad es que me encanta Valladolid.
En Elche tuvo una ocasión clara al final...
Fue un partido en el que equipo estuvo muy bien, tuvimos tramos de juego muy buenos y en el minuto 95 tuve una ocasión muy clara, pero no entró. Hay que seguir y la próxima espero marcarla.
Su balance en Segunda, en cualquier caso, es muy bueno...
Sí, sabía que iba a ser un año complicado, pero la verdad es que está yendo mejor de lo que esperaba. Estoy jugando mucho desde la llegada de Julio Velázquez, que está apostando muchísimo por mí y se agradece tener la confianza del míster.
Por suerte para el Valladolid, no juega el domingo. Imagino que le dará rabia...
Pues la verdad es que sí. Este año, en la primera vuelta Contra no tuvo a bien que jugara en Zorrilla y el encuentro del domingo me lo pierdo por sanción. Salí en Elche con la intención de que no me sacaran tarjeta, pero en un lance fortuito, en un choque, me sacan la quinta... Le di vueltas un par de días, pero bueno, lo importante es que el equipo juegue bien y gane.
¿Cómo está el Alcorcón?
Bien, desde que llegó Julio Velázquez estamos en una línea ascendente. Creo que merecemos llevar muchos más puntos de los que tenemos y lo normal es que estuviéramos más arriba en la tabla, pero por circunstancias y mala suerte, como en los partidos del Zaragoza y el Córdoba que nos marcan al final nos fuimos de vacío, pero creo que las sensaciones son buenas y que el equipo no va a tener problemas.
¿Qué se va a encontrar el Valladolid en Alcorcón?
A nadie le gusta ir a jugar a Santo Domingo porque es un campo pequeño, donde la gente aprieta mucho y, sobre todo, que estamos fuertes. Creo que hemos perdido dos partidos con el Numancia y el Córdoba y es un campo complicado para los rivales. Vamos a ir a morder porque nos jugamos mucho también.
Pues sabe usted que el partido es clave para el Valladolid, donde las aguas no bajan muy tranquilas...
Sí, estuve en el campo ante el Levante. Es verdad que no están en una situación buena, pero al fin y al cabo es el Valladolid, tiene jugadores muy buenos, un entrenador de lo mejor de la categoría, pero no le están saliendo bien las cosas. Sabemos que es un equipo peligroso y que tenemos que tener mucho cuidado.
Desde fuera, ¿qué le pasa al Real Valladolid?
Desde fuera es muy fácil opinar. Supongo que ellos lo sabrán, pero cuando entras en una dinámica negativa y en una competición tan difícil como la Segunda es complicado salir, pero estoy seguro que el Valladolid lo hará y quedará en buena posición.
Hubo movimientos para que se incorporara al Valladolid, finalmente no se dio... ¿Tiene una pequeña espina por no haber jugado en la élite con el equipo de su ciudad?
Hubo contactos, movimientos, pero al final firmé por el Alcorcón. No es una espina, me queda mucha carrera por delante y si Dios quiere acabaré jugando en el Valladolid.