NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Ramis, ex del Castilla, ya es el nuevo entrenador del Almería

Firma por lo que resta de temporada. El acuerdo llega tras la reunión que ha mantenido con Alfonso García, presidente de la entidad, en Águilas.

Actualizado a
Ramis, ex del Castilla, ya es el nuevo entrenador del Almería
PEPE ANDRESDIARIO AS

Luis Miguel Ramis (Tarragona, 25/07/1970) es el entrenador elegido por el Almería para salir del pozo. El acuerdo llega tras la reunión que ha mantenido con Alfonso García, presidente de la entidad, durante esta tarde en Águilas, localidad de Murcia donde tiene establecidas sus empresas.

Ramis ha firmado un contrato que lo vincula con el Almería hasta final de temporada. Asume el reto de salvar al equipo de la quema, pues en la actualidad se encuentra instalado en la última posición de la tabla a cuatro puntos de la salvación. Eso sí, la dinámica en la que lo ha dejado Fran Fernández (técnico del filial) es positiva, pues había conseguido cuatro de los últimos seis puntos en juego y muchos pensaban que sería el entrenador elegido para el primer equipo hasta final de campaña.

El flamante técnico rojiblanco estuvo al frente del Real Madrid Castilla durante la segunda parte de la temporada anterior tras el ascenso de Zidane al primer equipo madridista. El filial merengue logró proclamarse campeón de liga de su grupo en Segunda División B y disputó los playoff por el ascenso al fútbol de plata español bajo la dirección de Ramis. Los años anteriores había crecido en diferentes categorías inferiores del Real Madrid, entrenando a su equipo Cadete y a su equipo Juvenil.

El nuevo técnico rojiblanco tendrá su primera sesión de entrenamiento este miércoles a las seis de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para empezar a preparar con sus jugadores el duelo ante el líder, el Levante.