NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Íñigo López: “La ambición está intacta; hay que seguir la racha”

El central del Huesca, una de las piezas clave de Anquela, disfruta de la séptima plaza y nos e conforma con la permanencia.

Actualizado a
Íñigo López: “La ambición está intacta; hay que seguir la racha”

-La buena racha de la Sociedad Deportiva Huesca coincidió con la recuperación del mejor Íñigo López. ¿Cómo lo ve el propio protagonista?

-Por un jugador no cambian las cosas, ni antes era tan malo ni ahora tan bueno. Somos un equipo y todos queremos jugar. Ahora van bien las cosas y los errores parecen menos graves.

-Pero ahora le vemos en el terreno de juego a un gran nivel. ¿Cómo se encuentra físicamente?

-Me encuentro bien. Desde finales de noviembre me he visto bastante bien. Tengo olvidada la lesión que me lastró a principio de temporada. Físicamente estoy a mi cien por cien, teniendo en cuenta que tengo 34 años.

-Anquela siempre ha confiado en usted, pese a las críticas que ha recibido...

-El míster va cambiando piezas y ahora está dando continuidad al equipo por los buenos resultados. Los que estamos jugando tenemos que aprovechar esta oportunidad, porque pueden venir malos momentos.

-Ustedes siguen hablando de conseguir los 50 puntos como objetivo y sólo les quedan 10 para lograrlo. ¿Se conformarán con eso?

-Quedan 13 jornadas y para hacer 50 puntos, así que toca esperar. Somos los primeros que el día que consigamos el primer objetivo seguiremos peleando, y ojalá que podamos dar esa alegría tan esperada a la ciudad.

-Entonces... ¿se puede soñar con algo grande?

-La ambición está intacta, vamos a intentar ir para arriba y seguir con la racha buena. Ahora van bien las cosas.

-La pasada temporada a estas alturas sólo pensaban en la permanencia y ahora miran hacia arriba. ¿Qué piensa que ha cambiado en el equipo respecto al año pasado?

Este año se apostó desde el principio por un bloque y el entrenador tuvo tiempo para trabajar desde la pretemporada. Se ve que el Huesca es un equipo trabajado. Puede gustar más o menos como jugamos, pero se ha hecho un equipo, que es muy complicado.

Sigue la narración del Huesca vs Mallorca | LaLiga 123