NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se queja de Mateu Lahoz por su arbitraje ante el Madrid

Según informó la Cadena Cope Sevilla, el club andaluz trasladó su malestar tanto a la Federación como al Comité Técnico de Árbitros
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
El Betis se queja de Mateu Lahoz por su arbitraje ante el Madrid
LALIGA

Sigue dejando secuelas en Heliópolis la derrota ante el Real Madrid. Tras el choque, el vicepresidente de la entidad, José Miguel López Catalán, avisó de su intención de quejarse ante la Federación Española de Fútbol y pedir explicaciones al Comité Técnico de Árbitros sobre las consecuencias del arbitraje de Mateu Lahoz en el Santiago Bernabéu (en el minuto 20 del Real Madrid-Betis, los andaluces reclamaron la expulsión de Keylor por su choque con Brasanac, que se plantó solo ante el tico). Además, Tal y como confirmó Cadena Cope, el propio presidente de la entidad bética, Ángel Haro, contactó con Victoriano Sánchez Arminio, presidente del CTA para trasladar el malestar existente en el club, que se siente perjudicado tanto por el arbitraje de la última cita liguera como en otras anteriores del presente campeonato.

El propio López Catalán insistió anoche en el asunto: "El Betis está siendo claramente perjudicado. Venimos hablando con la federación y con Villar. Todo se ha tratado en su día. Lo que pedimos es que no nos perjudiquen ni nos favorezcan. Mosquea mucho, sobre todo en la jugada de Brasanac, había murmullos en todo el estadio porque esperaban la expulsión. No pueden decir que no lo vieron, simplemente no quisieron pitar". "Todavía no somos un club fuerte en la federación, se está trabajando en ello. Poco a poco seremos más respetados".