NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La era Míchel arranca con varios jugadores señalados

Jony, Demichelis, Keko y Kameni, en el ojo del huracán. El extremo asturiano ni siquiera entró en la primera lista del técnico madrileño.

Actualizado a
Michel, nuevo entrenador del Málaga durante el patido de LaLiga ante el Alavés
Jorge ZapataEFE

Martín Demichelis ha sido el gran señalado por los aficionados tras derrola del Málaga contra el Alavés el pasado sábado. Pero no es el único. Míchel tiene la complicada papeleta de recuperar el aspecto anímico de una plantilla con la autoestima baja y la cabeza bloqueada por los últimos malos resultados. Cuatro derrotas consecutivas y una victoria en los últimos partidos es un balance preocupante.

La primera decisión llamativa del nuevo entrenador malaguista fue dejar fuera de la convocatoria a Jony. Y aquí llueve sobre mojado. Desde que Juande Ramos le mandase al banquillo en el minuto 33 del partido contra el Sporting las cosas no le han ido bien.

Otro jugador en horas bajas es Carlos Kameni. Su efectividad ha bajado. Contra el Alavés, dos disparos recibidos, dos goles encajados y sensación de tremenda inseguridad transmitida a la defensa. Situación que se ha repetido demasiado últimamente (Espanyol, Las Palmas, Betis...). También ha empezado la era Míchel bajo la lupa Keko. El extremo derecho fue titular ante el Alavés, pero el nuevo entrenador blanquiazul le dejó en la caseta en el descanso, después de una primera parte bastante gris.

En esta situación, Michel va a tener que hacer mucha terapia para sacar de la depresión y desidia a un equipo que lleva demasiadas semanas jugando con fuego y que puede terminar quemándose.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario