NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

André Silva no oculta que quiere ser el heredero de Cristiano

El delantero del Oporto no tiene problemas en recoger el testigo de su capitán en la selección portuguesa después de que el siete del Madrid le señalase
Portugal-Egipto en directo

Actualizado a
André Silva no oculta que quiere ser el heredero de Cristiano
AStv

Cristiano Ronaldo tiene claro que la selección portuguesa seguirá cosechando éxitos cuando él decida retirarse: "Cuando me retire, Portugal todavía estará en buenas manos. Tenemos a un gran delantero como es André Silva".

El delantero del Oporto recogió el testigo de su capitán: "Bueno, si él lo dice...". Y es que piensa que puede ser el futuro de los actuales campeones del continente europeo: "Somos campeones de Europa, pero nosotros, los jóvenes adecuados, podríamos repetir la hazaña de la Euro 2016".

Y es que André Silva está en la agenda del Real Madrid. Incluso algunos medios inlgeses llegaron a apuntar que ya tendría un preacuerdo con el equipo blanco.

El jugador tiene pendiente el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra la Juventus (la ida acabó 0-2 a favor de los italianos). Aún así, se muestra optimista: "Todavía tenemos la oportunidad de pasar a cuartos".

Cree que deben comenzar el encuentro con mentalidad ganadora: "Si pensamos que estamos derrotados antes de salir, será así". Además, espera ser él quién decida el encuentro: "Espero anotar el gol de la victoria en Turín".

André Silva cree que ha madurado y que ha llegado el momento de dar un paso adelante: "Mi perspectiva ha cambiado desde hace unos meses. Es el momento de ganar trofeos".

Sigue la narración del Juventus vs Oporto | Champions League