NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Falla la segunda unidad

Luis Enrique dijo a principio de campaña que tenía a la mejor plantilla desde que era técnico culé. Los refuerzos ilusionaron, pero sólo Umtiti destaca.
Barcelona-Atlético en directo

Actualizado a
Arda Turan ha marcado goles, pero de escasa relevancia.
CabalarEFE

DENIS SUÁREZ. No acaba de arrancar.

Partidos: 32 (1.629’). Goles: 0. De los recién llegados era el único que tenía un pasado azulgrana, tras su paso por el filial. Alternó actuaciones interesantes con otras que acabaron con el gallego en la ducha antes de hora. Paciencia: es valiente y se atreve.

DIGNE. Ha ido desapareciendo.

Partidos: 22 (1.617’). Goles: 1. Ha ido perdiendo protagonismo. Llegó y pareció ponerle las pilas a Jordi Alba, pero ahora los dos laterales, de un perfil similar, se pueden ver perjudicados por el cambio de sistema. No pudo hacerse con el sitio.

ALCÁCER. Pocas oportunidades

Partidos: 18 (869’). Goles: 3. Le costó muchísimo hacer el primer gol, que fue en un amistoso. No le acompañó la suerte en sus primeros remates. Si no era el portero, era el palo y si no un golpeo mordido. Conformarse sería un gravísimo error para todos.

UMTITI. Ya es imprescindible.

Partidos: 31 (2.650’). Goles: 0. Cada vez más respetado por los seguidores, ya tiene la vitola de titular, alternando la posición con Mascherano. Rápido y seguro, el equipo no pierde cuando juega en Liga. Asentado desde el primer día. Un valor de presente. Acierto.

ARDA TURAN. Dos años esperándole

Partidos: 29 (1.758’). Goles: 13. Comenzó bien la temporada, pero nadie sabe cuál es su mejor posición. Muchos goles, pero poco resolutivos. Sólo el que hizo en el Borussia Park ayudó al equipo para igualar el choque y luego remontar el equipo.

ANDRÉ GOMES. Se siente incómodo

Partidos: 35 (2.043’). Goles: 0. Ha jugado en todas las posiciones del centro del campo y en ninguna pudo asentarse. Es joven, pero en el Camp Nou no hay paciencia y ha sido silbado por la afición culé. No aprovechó el bajón que tuvo Rakitic.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario