NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Atlético pone ya a la venta las entradas para el Calderón

Las entradas para el partido de la Liga Iberdrola del 26 de marzo en el Calderón ante el Athletic ya se pueden comprar en la web del club y en la Oficina de Atención al Atlético.

Actualizado a
El Atlético de Madrid Femenino da la vuelta de honor en el Calderón tras ganar al Barcelona y alzarse líder de la Liga Iberdrola.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Quedan 12 días para que el Atlético de Madrid vuelva a abrir el Calderón para rendir un nuevo homenaje a sus jugadoras en el partido de la Liga Iberdrola que las enfrentará el próximo domingo, 26 de marzo, a las 12:00 horas, al Athletic y el club ya ha empezado a preparar lo que se prevé será un nuevo éxito de asistencia alrededor del primer equipo femenino del club, que ocupa la primera posición de la tabla. En el primer partido de las chicas en el Calderón, el 11 de diciembre ante el Barcelona, se registró una asistencia de 13.935 espectadores, que pudo ser mayor de haber habido una mayor fluidez en la venta de las entradas.  

Es por esto que el club rojiblanco está cuidando todavía más todos los detalles y está trabajando con mucha antelación en la organización del gran choque. Esta es la razón por la que se han agilizado los canales de venta de las entradas, que ya se pueden adquirir tanto en la web del club como en la Oficina de Atención al Atlético, situada junto a la puerta 32 del Calderón, en su horario habitual. Además las taquillas del estadio estarán abiertas el día del partido desde las 9:00 horas. El precio de las entradas volverá a estar fijado en 5 euros y tanto los socios como los abonados podrán entrar gratis enseñando su carnet. 

Hace tres meses, el Atlético de Madrid Femenino le arrebató al Barcelona el liderato en el Calderón y ahora busca afianzarse en el primer puesto ante el Athletic, el vigente campeón de Liga.