NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Palmeiras, intocable como local con una racha que asusta

El conjunto Eduardo Baptista suma ocho partidos consecutivos ganados en los que sólo ha encajado dos goles y la última derrota fue el pasado mes de julio.

Actualizado a
El estadio Allianz Parque durante un partido de Palmeiras.

Palmeiras se estrenará como local en la Copa Libertadores 2017 ante Jorge Wilstermann en busca de su primera victoria, tras empatar a un gol en campo de Atlético Tucumán. Y si las estadísticas se mantienen, el triunfo del Verdao está asegurado. En el Allianz Parque el equipo de Eduardo Baptista ha ganado los últimos ocho encuentros y sólo ha encajado dos goles en esa racha.

Los números del vigente campeón del Brasileirao impresionan cuando juega delante de sus aficionados. De hecho, el último partido que perdió como local fue el pasado 27 de julio, en liga, contra Atlético Mineiro. Desde entonces se han disputado 16 partidos y el balance es de cuatro empates y doce victorias.

El equipo paulista, tras un año en el infierno de la Serie B ascendió en 2013. Menos de un año después estrenaba estadio y poco tardó el equipo en volver a la élite nacional y continental, con jugadores de enorme calidad, decisiones sabias desde la secretaría técnica y una afición que ha llevado en volandas al equipo en todo momento.

Ahora tendrá la oportunidad de demostrar que todo lo recorrido desde la segunda división del fútbol brasileño hasta aquí no ha sido fruto de la casualidad y que puede batir a cualquier rival.

Sigue la narración del partido Clásico paulista entre: Santos-Palmeiras.