NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo, el equipo del Papa y Viggo Mortensen

El conjunto argentino, que se mide a Atlético Paranaense en Copa Libertadores, cuenta con aficionados de excepción que acostumbran a mostrar sus colores.
Temperley vs San Lorenzo de Almagro en vivo

Actualizado a
Papa Francisco y Viggo Mortensen posan con los colores de San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro es uno de los equipos más históricos del fútbol argentino y en los últimos años vive una época dorada, con el título conseguido en la Copa Libertadores en 2014 y la disputa del Mundial de Clubes ese mismo año, donde alcanzo la final para medirse al Real Madrid. Además, su dimensión ha crecido a nivel global desde que el Papa Franciso llegó al Vaticano y lució los colores del equipo y Viggo Mortensen, nominado a mejor actor en la última gala de los Oscars, enseñó el escudo de la entidad.

En lo deportivo, este año el estreno a nivel continental resultó desastroso, con una contundente goleada encajada en Maracaná, donde Flamengo pasó por encima para ganar por 4-0. Sin embargo, días después los de Diego Aguirre regresaron a la competición doméstica con victoria por 2-1 sobre Belgrano.

Ahora deberán medirse a un nuevo club brasileño, aunque, a priori, de menor categoría. Atlético Paranaense empató en su estreno con Universidad Católica y tiene en sus filas a jugadores como Felipe Gedoz y el veterano Luis González, ex de River Plate.

Ya sea con ayuda divina desde Roma o con una actuación al nivel de la ofrecida por Mortensen en 'Captain Fantastic', San Lorenzo debe sumar los tres puntos.

Sigue la narración del San Lorenzo vs Paranaense | Copa Libertadores