NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bauza no sustituirá a Pratto pese a su fractura de nariz

El delantero de Sao Paulo fue operado pero se mantiene en la lista de Argentina para las Eliminatorias. Según ha podido saber AS, el nueve ante Chile será Higuaín
Emelec vs Universidad Católica

Actualizado a
Pratto sí jugará con Argentina.

Lucas Pratto fue operado de la fractura en su tabique nasal y los médicos del San Paulo ya le dieron el alta, por lo cual se espera que el próximo fin de semana se sume a la convocatoria de la Selección Argentina. El delantero, quien sufrió una fractura de nariz, fue operado y podrá ser parte de la Selección Argentina que enfrentará a Chile y a Bolivia.

"El medico ya me dio el alta pero preferimos esperar para que vuelva a jugar", dijo el delantero desde Brasil que será titular mañana por el partido del brasileirao frente al ABC. Bauza lo espera. Aunque surgieron nombres de posibles reemplazantes en caso de que no recibiera el alta médica, el entrenador decidió aguardar la evolución médica del jugador, quien es una de sus apuestas.

Los futbolistas de la Selección Argentina que juegan en el exterior empezaran a llegar a Argentina el próximo fin de semana para disputar los partidos frente a Chile el 23 de marzo en el estadio Monumental y Bolivia el 28 en La Paz. De cualquier forma, por lo que pudo saber AS, Gonzalo Higuain será el nueve titular frente a Chile. Pero para Bauza es una tranquilidad poder tener disponible a Pratto.