NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ander Herrera, sancionado con dos partidos tras su expulsión

El jugador español fue expulsado por doble amarilla en el encuentro de FA Cup contra el Chelsea. Cumplirá la sanción en Premier League.
Colo Colo-Curicó Unido

Actualizado a
Ander Herrera, sancionado con dos partidos tras su expulsión
AFP

Ander Herrera fue expulsado en el partido de FA Cup contra el Chelsea en el que su equipo, el Manchester United, quedó eliminado de la competición en la que defendía titulo. La primera tarjeta amarilla no generó protesta ninguna pero la segunda provocó una diversidad de opiniones. Hoy, la FA (Federación Inglesa de Fútbol) ha publicado que la sanción por dicha acción es de dos partidos. De esta forma, el jugador español tendrá que cumplir dicha sanción en Premier League.

Las dos amarillas fueron tras sendas faltas sobre Hazard. No fueron jugadas duras, pero la sanción de dos partidos se debe a que el jugador ya fue expulsado una vez este año en Premier League. Ocurrió el 29 de octubre, en un encuentro en el que los hombres de Mourinho no pudieron pasar del empate (0-0). De esta forma, en una expulsión con dos amarillas, habiendo sido expulsado ya una vez, se añade otro partido de sanción de forma automática.

No podrá estar en los encuentros contra Middlesbrough y West Brom. Ibrahimovic también estará sancionado para esos dos partidos ya que aún sigue cumpliendo el castigo por el codazo a Mings. Sin embargo, para el partido del jueves contra el Rostov de Europa League, si que podrán ser de la partida en la vuelta de la eliminatoria.