NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El exmadridista Essien jugará en el Persib de la Liga de Indonesia

El centrocampista ghanés de 34 años desembarca en uno de los equipos más importantes de Indonesia (terminó tercero la pasada Liga).
SPAL-Inter: Serie A

Actualizado a
Essien, con la equipación de su nuevo club.
AFP

El exmadridista Michael Essien ha fichado por el Persib de la liga de Indonesia donde jugará por lo que resta de temporada. El ghanés era agente libre desde la pasada temporada. Su último club fue el Panathinaikos girego.

Con 34 años y una prolífica carrera por medio mundo, (ha jugado en Ghana, Francia, Inglaterra, España, Italia y Grecia) Essien desembarca en uno de los clubes más importantes de Indonesia (terminó tercero en la última Liga).

La noticia fue anunciada por el propio club, que publicó varias fotografías del jugador con el dorsal ‘5’ número que ya lució en la temporada que estuvo en el Real Madrid.

El ghanés puede engordar su palmarés en un nuevo destino. A lo largo de su carrera ha ganado dos Ligas y dos Supercopas en Francia, con el Olympique de Lyon, dos Premier, cuatro FA Cup, una Copa de la Liga y una Community Shield y una Champions en Inglaterra, con el Chelsea.

Al Real Madrid llegó de la mano de Mourinho, en la temporada 2012-2013. Jugó 35 partidos y anotó dos goles.