NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 2 - SEVILLA 0

Rami: "¿Nasri? No es el momento de buscar culpables"

"Tenemos que ayudarle entre todos y este club es una familia, es la primera vez que veo un club con estas ganas de jugar", aseguró el central.

Actualizado a
Rami, junto a Sarabia y Nasri.
Carl RecineREUTERS

La derrota: "Es difícil esta derrota, pero ya sabemos que aquí es difícil ganar. Hicieron el primero con mucha suerte y después teníamos que jugar con experiencia y no lo hemos hecho bien. Ahora tenemos que trabajar porque esto es fútbol. Estoy triste sobre todo por la ciudad, los aficionados y mi familia, porque quería ser parte de esta historia y no lo he conseguido".

Ánimo del equipo: "Al final del partido el vestuario estaba muy triste porque respetamos al Leicester pero somos superiores. Es difícil aceptarlo pero estamos terceros de LaLiga y tenemos que empezar a volver a sufrir para volver a ganar".

Nasri: "En este momento no hay que buscar culpables. Tenemos que ayudarle entre todos y este club es una familia, es la primera vez que veo un club con estas ganas de jugar y de animar, y necesitamos de todos, de Nasri y de nuestra afición para intentar volver el año que viene".

Iborra: "No hemos hecho el partido que queríamos"

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra dio sus impresiones tras la derrota del conjunto andaluz frente al Leicester y la consiguiente eliminación de la Champions League: "No hemos hecho el partido que queríamos, hay que seguir, trabajar y corregir muchas cosas. Centrarnos en el único objetivo que es acabar lo mejor posible la Liga"

La eliminatoria la perdió el Sevilla: "Sí, con el 2-0 el Sevilla pensó que podía conseguir una renta mayor y nos encontramos un gol en contra que nos hizo daño. Hoy tuvimos una ocasión para empatar, no lo hemos hecho y lo hemos pagado".

Expulsión de Nasri: "El árbitro ha pitado falta y ha sacado tarjeta a los dos, evidentemente nos ha pesado".

Reacción: "Tenemos que levantarnos, trabajar y demostrar que este equipo merece un respeto, si este equipo ha estado en las buenas tenemos que estar en las malas".

Escudero: "El fútbol ha sido injusto con nosotros"

Desarrollo del partido: "El equipo piensa en las ocasiones que hemos fallado y en que el fútbol ha sido injusto con nosotros".

Penalti fallado: "Creo que los penaltis muchas veces son un poco de suerte. Los porteros estudian a los lanzadores. Nzonzi tiene esas capacidades como todos los jugadores. Lo ha parado el portero y no hay que darle más vueltas".

Expulsión de Nasri: "La verdad es que no he visto la jugada porque estaba en la otra banda. No sé como ha empezado todo y al final nos hemos quedado con diez".

Futuro: "Estamos tristes y desilusionados. Ahora, a esperar al domingo para luchar la tercera plaza y poder estar en Champions también la temporada que viene".

Sarabia: "Nasri se equivocó, él lo sabe"

Fallos: "El equipo ha tenido algunos errores, hemos tenido la eliminatoria en nuestra mano con los dos penaltis, con goles que deberíamos haber marcado".

Equivocación de Nasri: " Sí, por supuesto. Decir que no hay un protagonista para este caso, pero estamos fallando, el equipo está dolido".

Fútbol injusto: "Yo creo que sí pero esto es el fútbol, a veces no gana el mejor y hoy hay que felicitar al Leicester pero nosotros podíamos haber pasado".

Reacción: "Estamos dolidos. Nasri se equivocó, él lo sabe pero somos un grupo, tenemos que estar ahí que es lo que nos ha hecho estar arriba en la Liga".

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario