NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Krasnodar vence al Lokomotiv antes de recibir al Celta

Consiguió vencer por 1-2 en cancha del Lokomotiv y llega en plena forma al duelo de vuelta de octavos de la Europa League que le medirá a los vigueses.

Actualizado a
El Krasnodar vence al Lokomotiv antes de recibir al Celta

El Krasnodar ruso logró hoy una importante victoria en el feudo del Lokomotiv Moscú (1-2), donde empezó perdiendo, a falta de tres días de recibir al Celta en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Los "toros" presentaron casi la misma alienación que cayó el pasado jueves en Vigo (2-1), con la excepción de Martynovich y Podberyozkin, que hoy descansaron, mientras Fiódor Smólov ni siquiera se vistió de corto y sigue siendo duda para el partido ante los vigueses.

Además de los tres puntos, la otra gran noticia para el equipo del sur de Rusia es el regreso de uno de sus puntales, el veterano Mamáev, quien además anotó el gol del empate.

Ignátiev inauguró el marcador en el minuto 36 de la primera parte, Mamáev empató en el 56 y el brasileño Wanderson puso la puntilla a los moscovitas en el 64 tras una pared con Claesson, el goleador en Balaídos.

De esta forma, el Krasnodar se encaramó hasta el cuarto puesto de la clasificación del campeonato ruso, a sólo cuatro puntos del segundo y tercer clasificados, el CSKA Moscú y el Zenit, respectivamente.

Sigue la narración del Krasnodar vs Celta | Europa League