NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona presentará alegaciones a la expulsión de Machín

Machín vio en Reus la roja directa después de que, según el acta, golpease con violencia una botella que se encontraba en su área técnica y el agua salpicase al cuarto árbitro.

Actualizado a
El Girona presentará alegaciones a la expulsión de Machín
CARLES MELÉNDEZDIARIO AS

El Girona ha anunciado que presentará alegaciones a la expulsión del técnico Pablo Machín en el partido disputado el pasado fin de semana ante el Reus, en el que amplió a once puntos su ventaja respecto al tercer clasificado.

El equipo gerundense volvió a ganar (1-2) y va lanzado a la primera división, después de que este triunfo se combinase con los tropiezos el Oviedo, Getafe y Tenerife.

El Girona aventaja ahora en once puntos al primer equipo que le disputa su plaza de ascenso directo, el Cádiz, que será el próximo rival en visitar Montilivi.

Pablo Machín vio en Reus la tarjeta roja directa después de que, según apunta el acta, golpease con violencia una botella que se encontraba en su área técnica y el agua que contenía salpicase al cuarto árbitro.

Desde el club se ha comunicado que se presentarán alegaciones a la expulsión para evitar que la sanción a Machín sea dura.

Pese a que en cuanto a resultados todo parecen ser buenas noticias en Girona, la victoria en Reus le puede salir bastante cara.

El central Alcalá y el centrocampista Rubén Alcaraz no podrán estar en el trascendental encuentro frente al Cádiz, ya que el central deberá cumplir ciclo tras ver la quinta amarilla y su compañero tampoco podrá alinearse tras ser expulsado este domingo.

Además, el club deberá seguir muy de cerca la evolución de Aday y Borja García, aunque todo apunta a que el primero sólo sufrió rampas en Reus y podrá jugar en Montilivi, mientras que el caso del segundo parece más preocupante y se está a la espera de conocer los resultados
de las pruebas médicas que se le han realizado.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Girona-Cádiz