NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC | MOLINA

"El punto fue positivo, hay que hacerlo bueno contra el Elche"

El jugador del Nàstic dijo que el partido contra el Sevilla Atlético tuvo “un final loco” y ya apunta al del viernes en el Nou Estadi. Buscan la tercera victoria consecutiva en casa.

Actualizado a
"El punto fue positivo, hay que hacerlo bueno contra el Elche"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La plantilla del Nàstic dio por bueno el empate ante el Sevilla Atlético (2-2). Tras adelantarse en el marcador gracias al tanto de Delgado, un doblete de Ivi le dio la vuelta al partido y tuvo que aparecer Emaná para salvar el empate. “El punto fue positivo porque el equipo suma y si ganamos al Elche la próxima jornada será muy positivo. Pero hay que hacerlo bueno”, explicó un Xavi Molina que dejó constancia de que “en los últimos minutos tanto pudimos ganar como perder porque fue un final loco”.

El Nàstic inició el partido con una marcha menos y lo aprovechó el Sevilla Atlético para marcar territorio. “En la primera parte ellos estuvieron mejor que nosotros. Hacía mucho calor, el cuerpo aún no está acostumbrado. Lo pasamos mal los primeros minutos, pero al final nos asentamos en el campo y nos fuimos al descanso ganando. Y en la segunda parte cuando parecía que teníamos el partido más controlado nos marcaron dos goles en dos acciones rápidas y se puso el encuentro difícil. Pero tuvimos la suerte del gol de Achille Emaná para sumar un punto importante”, analizó Molina. El empate cosechado fue la parte positiva y lo que debe mejorar el conjunto grana de cara a la próxima jornada ante el Elche es la seguridad defensiva: “Menos mal que en la primera parte Reina hizo dos paradas de mérito, pero después, en la segunda parte, tuvimos dos pérdidas en el medio del campo y ahí nos cogieron. Ellos son buenos en eso y les dimos de comer con esas acciones. Tenemos que mejorar con la pelota, pero costaba tenerla y el campo estaba seco”. El viernes ante el Elche es vital mejorar atrás para poder ampliar a tres las victorias seguidas en el Nou Estadi. La llegada de Merino ha devuelto la confianza a la plantilla y desde que sustituyó a Vicente Moreno, el estadio grana es un fortín: suman tres empates y dos triunfos.

Doble promoción de entradas ante el Elche

El Nàstic de Tarragona quiere seguir incentivando a su afición para que acuda en masa al Nou Estadi y de ahí que de cara al encuentro de este viernes ante el Elche (20:00), el club grana recupera la doble promoción para socios y aficionados. En el caso de los abonados, podrán retirar entradas (hasta un máximo de cuatro) de su zona a cinco euros cada una. Para los que no son socios, pese a que los que sí lo son también se pueden acoger a ella, recibirán una entrada gratis para la zona de Gol o Preferente tras realizar una compra mínima de diez euros en la Nàstic Hummel Store.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario