NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Eldin desaparece: sólo ha jugado tres partidos este curso

De la actual plantilla del Elche, sólo un canterano ha jugado menos que el bosnio que tiene contrato hasta junio de 2019.

Actualizado a
Eldin durante el entrenamiento del Elche
FITO GONZALEZDIARIO AS

Idin Hadzic está viviendo un calvario en el Elche. A sus continuos problemas físicos, le ha añadido ahora la poca confianza que tiene para Alberto Toril. El bosnio afronta uno de sus peores años como profesional. Eldin está desaparecido. El pasado viernes encadenó otra semana sin entrar en la convocatoria del técnico franjiverde. Sus números, desde que firmó por el Elche en enero de 2016, son preocupantes. Eldin apenas ha disputado 320 minutos con la camiseta del cuadro ilicitano en los últimos 15 meses de competición.

La temporada pasada también tuvo problemas para contar para Baraja. Esas dificultades se han multiplicado esta campaña, ya que las lesiones y el escaso protagonismo que tiene para Toril le han puesto en el punto de mira. Este curso sólo ha disputado tres partidos con el Elche. El último fue el pasado 18 de noviembre, ante el Almería. Desde entonces, no ha entrado al terreno de juego. En enero estuvo en la diana para abandonar la disciplina franjiverde, pero el presidente Diego García y el propio técnico consideraron que Eldin podría recuperarse para la causa. Los fichajes invernales, muchos de ellos para reforzar la parcela ofensiva del equipo, también le frenaron.

A la cola: Sólo un canterano ha jugado menos 

Los problemas de Eldin vienen de atrás, ya que sólo ha sido un partido titular en Liga desde que luce de franjiverde, hace ya más de un año. De la actual plantilla, sólo el canterano Leomar Pinto ha jugado menos que el bosnio (61 minutos). Eldin tiene contrato con el Elche hasta junio de 2019. El club sigue confiando en que pueda revertir su situación, sobre todo en los trece partidos que restan para que finalice el campeonato. El bosnio debe dar un paso al frente ya.