NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya ha comenzado con los accesos al Metropolitano

El club tiene seis meses para llevar a cabo los accesos y la urbanización del Wanda Metropolitano. Los camiones ya toman el estadio y el club pondrá tres turnos de trabajo.

MadridActualizado a
El Atlético ya ha comenzado con los accesos al Metropolitano
Pepe Andrés.

El Atlético no tiene tiempo que perder y ya se ha puesto manos a la obra en lo referente a la urbanización y a los accesos del Wanda Metropolitano, el estadio donde el equipo rojiblanco jugará a partir de septiembre. La idea era comenzar los trabajos en este mes de marzo y acometerlos durante los próximos seis meses. Según confirmó hace unos días Miguel Ángel Gil Marín en un encuentro con la Prensa, se necesitarían nueve meses para ello, pero el Atlético no cuenta con ese tiempo. 

Los camiones toman ya la parte exterior del estadio y según confesó el dirigente del club rojiblanco habrá tres turnos de trabajo para que todo esté listo en septiembre. El Atlético acordó con el Ayuntamiento de Madrid acometer los accesos al recinto deportivo para tenerlos listos en la fecha prevista. 

Desde que el pasado viernes se firmó el acuerdo con el Ayuntamiento, el Atlético va a toda máquina, y nunca mejor dicho. Desde ayer lunes no se pierde ni un minuto en los trabajos. En las reuniones con peñas y diversos colectivos del club, los accesos es uno de los principales temas de preocupación de las mismas.