NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez entra al grupo tras dos meses lesionado

El jugador del Espanyol hizo buena parte del entrenamiento, y un partidillo, con el resto. Hernán y Javi Fuego no se ejercitaron por contusiones del último encuentro.

Actualizado a
Víctor Sánchez volvió a entrenar tras dos meses lesionado.
GORKA LEIZADIARIO AS

Para Víctor Sánchez, el de este lunes ha sido el primer entrenamiento que hacía con el grupo desde la primera semana de enero, tras disputar el Espanyol-Deportivo, por una lesión en el gemelo derecho. Fue la principal novedad de una sesión en la que no estuvieron ni Hernán Pérez ni Javi Fuego, aquejados respectivamente de molestias en el tobillo izquierdo y la rodilla derecha por sendas contusiones ante Las Palmas.

Víctor realizó los primeros ejercicios y uno de los partidillos junto al resto de sus compañeros, y después siguió trabajando en uno de los márgenes del campo. Ahora cabe la duda de si Víctor entrará ya en la convocatoria para el Eibar-Espanyol de este próximo sábado o si, como todo hace indicar, Quique Sánchez Flores lo reservará ya para después del parón, en la visita a Cornellà del Betis, el viernes 31 de marzo.

De los lesionados ya conocidos, Leo Baptistao no salió del gimnasio. Sí lo hizo Roberto Jiménez, aquejado de una capsulitis en la mano derecha, aunque sin correr riesgos, es decir, sin los guantes de portero ni participando en ejercicios en que tuviera que atajar balones. Al portero le diagnosticaron alrededor de dos semanas de baja, que se cumplirían precisamente este martes.

También Marc Navarro hizo trabajo de campo, por vez primera desde su rotura fibrilar, por lo que avanza en su recuperación. El lateral estuvo cerca de otro canterano, Óscar Melendo, quien se ejercitó al margen junto a un recuperador.

Media hora de vídeo

En cualquier caso, el de este lunes fue el primer entrenamiento del Espanyol después de la victoria del pasado viernes contra Las Palmas (4-3), y es por ello que, como es habitual, plantilla y cuerpo técnico se reunieron antes de la sesión para realizar la clásica sesión de vídeo y repasar detalles del partido.

En esta ocasión, la cita duró unos 30 minutos. Al inicio del entrenamiento, también se pudo ver a Quique Sánchez Flores departiendo con José Antonio Reyes. El conjunto perico prepara ya la visita a Ipurua de este sábado para medirse al Eibar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario