NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez: "Los WhatsApp entre Setién y yo los cuenta él..."

El presidente de Las Palmas dijo en RNE: "El club seguirá con o sin Setién en el banquillo, ya sea porque él no quiere seguir o porque el club decide que no siga".

Actualizado a
Ramírez: "Los WhatsApp entre Setién y yo los cuenta él..."
DIARIO AS

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, habló en Radio Nacional en Canarias sobre las renovaciones que hay sobre la mesa. Especialmente, la situación con Quique Setién, de quien espera que continúe el próximo curso porque debería haber “acuerdo en lo prioritario”, a pesar de que hayan discrepancias en “temas accesorios”. Eso sí, no hay plazos marcados. Ramírez afirmó que “el club quiere que Setién se quede y él quiere quedarse”.

Ramírez dijo que “no recuerdo a otros entrenadores decir algo de una negociación privada. Cuando se pasa la línea, ya sea el club o el entrenador, luego no nos podemos quejar de que los medios investiguen sobre la causa”. Recalcó Ramírez que “ha sido el míster el que ha hablado sobre la continuidad en Las Palmas y las negociaciones; que yo recuerde, salvo una entrevista la radio oficial, nadie ha hablado”. El presidente amarillo matizó que Setién estaba enfadado porque “se estaba tergiversando la información”. Entiende Ramírez que es un riesgo que se corre porque la información llega de manera diferente.

El mandatario relató que la relación con Setién es bastante buena: “Lo conozco, y dirá que le falta algo hasta que lo tenga todo. No le vamos a tener en cuenta sus confesiones en los medios cada semana; porque cada uno es como es y nosotros lo respetamos y la relación es perfecta”.

“Saben que hay mensajes de WhatsApp entre Quique y yo porque lo cuenta él, no nosotros”, dijo Ramírez, quien remarcó que Las Palmas “seguirá con o sin Setién en el banquillo, ya sea porque él no quiere seguir o porque el club decide que no siga”. Ramírez pide calma y tranquilidad en todas las negociaciones que hay pendientes.