NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Andone: "Hay muchas ganas de revancha con el Celta"

El delantero rumano, que asistió a un acto junto a Mosquera, no ha olvidado el 4-1 de Balaídos: “Vamos a ir a muerte, estamos en nuestro mejor momento”.
Eibar-Celta

Actualizado a
Andone: "Hay muchas ganas de revancha con el Celta"
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Florin Andone y Pedro Mosquera ejercieron de padrinos en el campeonato gallego de tiraje de cerveza que organiza Estrella Galicia. Ninguno de los jugadores pudo estar este domingo en la victoria frente al Barcelona al estar sancionados, pero la vivieron como si fuese propia. Con todo, ya ponen sus ojos en el derbi de Riazor del próximo 19 de marzo. Andone, que tomó la palabra, no ha olvidado el 4-1 de Balaídos y fue contundente: “Hay muchas ganas de revancha por el partido de ida. Nunca sabes lo que puede pasar, pero la actitud y las ganas son máximas. Vamos a ir a muerte, estamos en nuestro mejor momento. Vamos a intentarlo por nosotros y por la afición”.

Con todo, el delantero rumano reconoce la gran temporada del eterno rival: “Para mí en el derbi no hay favorito. Los dos llegamos bien y el Celta es un equipo grande, pero pongo la mano en el fuego por mi equipo. Día a día vamos a mejor y es un partido muy importante y nuestro objetivo son los tres puntos. Es importante ganar por el objetivo final y también por la confianza”.

En cuanto al triunfo sobre el Barcelona, que vivió desde el palco, Andone se mostró eufórico: “Estamos felices por el momento que atravesamos y ganarle al Barça es un motivo para celebrar. Es la primea vez que le gano al Barça en mi carrera profesional. El vestuario está activado y muy contento. Estamos en un momento bueno, pero hay que estar con los pies en la tierra. Estamos en una buena dinámica porque antes también habíamos hecho partidos para puntuar y no hubo suerte. Ahora, el fútbol nos está dando e lado bueno”.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Celta