NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El City estaría dispuesto a bajar el precio de Mangala

El Valencia no llegaría nunca a los 18 kilos de compra. Guardiola no quiere al francés para su próximo proyecto lo que refuerza la posibilidad
Everton - Manchester City

Actualizado a
Gameiro y Mangala durante un partido de LaLiga Santander entre el Valencia y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón
CHEMA DIAZDIARIO AS

EI Valencia tiene pendientes varias operaciones pensando ya en la planificación de la próxima temporada. Con Zaza ya renovado tras jugar su décimo partido y por el que pagarán 16 millones más, aún está por ver qué pasará con futbolistas como Eliaquim Mangala o Munir por los que los blanquinegros se guardarón sendas opciones de compra.

En el caso del francés, la cláusula asciende a 18 millones de euros si se quieren quedar con él en Mestalla. Una cifra a la que los ché no piensan llegar ni por asomo. De ahí que ya está empezando a gestar la posibilidad de que el Manchester City, club al que pertenece, pudiera rebajar. Primero, porque Guardiola no cuenta con él para su próximo proyecto. Y segundo, porque la amistad que existe entre los directores deportivos de ambos clubes, Alesanco y Txiki Beguiristáin, juega en favor de los blanquinegros.

Sueldazo: El salario de Mangala es de cuatro millones de euros

El otro problema que podría aparecer en la futura negociación es el salario de Mangala que se va hasta los cuatro millones de euros. Unos emolumentos a los que el Valencia no puede aspirar.

En ese caso el francés tendría que demostrar que se quiere quedar en Mestalla rebajando su sueldo acorde a las posibilidades de la entidad. Un caso que se ha visto recientemente con otros jugadores como Garay o Nani, sin ir más lejos, el pasado verano.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia