NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | CHELSEA 1 - M.UNITED 0

Mou, sobre los pitos: "Hasta que nadie gane 4 ligas para ellos, 'Judas' será el número 1"

El técnico fue pitado por la afición del Chelsea tras un rifirrafe con Conte. Sobre el árbitro que expulsó a Herrera: "Tiene un gran potencial"
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Actualizado a
Mou, sobre los pitos: "Hasta que nadie gane 4 ligas para ellos, 'Judas' será el número 1"
AStv

La expulsión de Ander Herrera en el Chelsea-Manchester United de este lunes desencadenó uno de esos espectáculos en los que Mourinho se siente como pez en el agua. Comenzó a presionar al cuarto árbitro y acabó encarándose con el entrenador del Chelsea, Antonio Conte. La afición de Stamford Bridge no dudó en ponerse de parte de su técnico y comenzó a corear "Antonio, Antonio".

Al portugués no le sentó nada bien y les recordó con la mano que él les hizo tres veces campeón de la Premier. Luego en la sala de prensa, lo volvió a matizar: "Hasta que nadie gane aquí cuatro veces la Premier, 'Judas' (en referencia a parte de la grada que lo llamó así) seguirá siendo el número 1"

Sobre la rigurosísima expulsión de Ander Herrera en la primera parte que condicionó todo el encuentro, Mourinho dijo: "Se puede comparar acciones que no han sido amarillas y las que ha visto Ander. Este árbitro tiene potencial pero en cuatro partidos que nos ha pitado hemos tenido tres penaltis en contras y una expulsión".

Sigue la narración del Manchester United vs Rostov | Europa League