NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

La lista de Ecuador para los partidos ante Paraguay y Colombia

El argentino Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, dio hoy a conocer la lista de convocados para enfrentarse a Paraguay y Colombia en la eliminatorias al Mundial 2018.

Actualizado a
La lista de Ecuador para los partidos ante Paraguay y Colombia

En la rueda de prensa celebrada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros dio a conocer los 24 futbolistas seleccionados para enfrentarse a Paraguay y Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Llama la atención la inclusión del joven capitán de Independiente del Valle, Gabriel Cortez (primera vez que viaja con la selección absoluta) y las bajas por decisión técnica de Juan Cazares, Frickson Erazo, Michael Arroyo y Jaime Ayoví. Renato Ibarra será baja por lesión.

El entrenador dejó claro que es una lista que podría incluir cambios: "Esta es una lista abierta, tenemos 9 jugadores con amarillas, incluidos los 2 arqueros, 7 jugadores de campo. Que quede claro que en cualquier momento puede ser convocado otro jugador, antes del partido con Paraguay o después”, dijo Quinteros en rueda de prensa. Ecuador marcha tercera en la clasificación con 20 unidades y con serias posibilidades de viajar a Rusia el próximo verano de 2018.

Porteros

Esteban Dreer,
Alexander Domínguez,
Máximo Banguera.

Defensas

Juan Carlos Paredes,
Mario Pineida,
Gabriel Achilier,
Arturo Mina,
Luis Caicedo,
Robert Arboleda,
Wálter Ayoví,
Christian Ramírez.

Centrocampistas

Antonio Valencia,
Ángel Mena,
Christian Noboa,
Pedro Quiñónez,
Jefferson Orejuela,
Matías Oyola,
Jefferson Montero.

Delanteros

Marcos Caicedo,
Fidel Martínez,
Felipe Caicedo,
Enner Valencia,
Miler Bolaños,
Gabriel Cortez.