NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Josef Martínez marcó un 'hat-trick' en el primer triunfo del Atlanta United en la MLS, Alejandro Guerra se estrenó con el Palmeiras... Los titulares de los venezolanos.
Delfín vs Liga de Quito

Actualizado a
Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Josef Martínez se exhibe en la goleada del Atlanta United

El delantero anotó un ‘hat-trick’ en la abultada victoria de los del Tata Martino frente a Minnesota, haciendo sus primeros goles en la MLS después de no marcar en la jornada inaugural. A los 3 minutos, el venezolanos ya había adelanta a los suyos. Hizo los otros dos en el 27’ y 75’.

Duelo venezolano descafeinado en la Liga

Se enfrentaban Málaga y Alavés en un duelo en el que pudieron coincidir cinco venezolanos… pero sólo jugó uno, Roberto Rosales. En los locales no estuvo Peñaranda (por decisión técnica) ni tampoco Juanpi y Villanueva (ambos por lesión). Christian Santos vio el triunfo de los de Pellegrino desde el banquillo.

Salomón Rondón pierde la titularidad

El delantero del West Brom no fue titular con Tony Pulis en la pRemier por primera vez desde el ‘Boxing Day’. Anotó su último tanto el 14 de diciembre y parece que Robson-Kanu le ha ganado el puesto. El WBA, eso sí, cayó 3-0 frente al Everton.

Alejandro Guerra se estrena con el Palmeiras

El venezolano se estrenó como goleador en el Verdao anotando el tercero de los tantos en el triunfo frente a Sao Paulo. El mejor jugador de la pasada Libertadores se resarció de su suplencia en el estreno del Palmeiras en la máxima competición continental y ya empieza a ganarse a los aficionados.

Tomás Rincón, sin minutos ante el Milán

El capitán de la Vinotinto volvió a quedarse en el banquillo en el gran partido de la jornada en Italia en el que se impuso la ‘Vecchia Signora’ (2-1, con doblete de Dybala). Parece que el centrocampista no acaba de ganarse el puesto y Allegro tiene muy claro que Marchisio y Khedira están por delante de él en la medular.