NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - OPORTO

Allegri: "no hay nada asegurado en el fútbol, hay mucho riesgo"

"El Oporto mañana hará un gran partido y lo demostró también el duelo contra el Roma", dijo el técnico del Juventus en la rueda de prensa previa al duelo.
Ajax - Manchester United live

Actualizado a
Massimiliano Allegri.
MARCO BERTORELLOAFP

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, recordó este lunes que en el fútbol "no hay nada asegurado", al referirse al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto, en el que el equipo turinés sale con el 2-0 a favor de la ida, jugada en Portugal.

Allegri mostró además su deseo de que su equipo pueda ganar la Liga de Campeones esta temporada en la rueda de prensa previa al duelo del Juventus Stadium de este martes.

"Los riesgos son muchos porque en el fútbol no hay nada asegurado. El Oporto mañana hará un gran partido y lo demostró también el duelo contra el Roma", dijo el técnico del Juventus, recordando el encuentro de los portugueses contra el Roma del pasado agosto.

En ese choque, el Oporto ganó 3-0 en el campo del Roma en la fase previa de la Liga de Campeones y selló el pase a la fase de grupos.

Allegri señaló además que el equipo que entrena el portugués Nuno Espírito Santo tiene experiencia europea, por lo que el Juventus necesitará estar concentrado.

"Es un equipo que sabe jugar este tipo de partidos. Mañana hará falta ser buenos para encarrilarla como queremos nosotros", dijo.

"Lo importante es que sepamos que para pasar de ronda hará falta hacer otra gran prestación", añadió.

El entrenador italiano recordó que hay muchos equipos que pelearán hasta el final para levantar la copa, aunque mostró su deseo de que éste sea el año adecuado para el triunfo del Juventus.

"Hace dos años llegamos a la final, ojalá este año sea el correcto. Sin embargo, hay grandes equipos que pelean, como el Barcelona, que parecía estar eliminado y que ahora ha vuelto a estar entre los favoritos", explicó.

Sigue la narración del Juventus vs Oporto | Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario