NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEVERKUSEN

Torres y Gabi, con el grupo

Todavía no tienen el alta. Savic, Gameiro y Oblak no saltaron al césped. El montenegrino ya tiene la máscara con la que podría jugar ante el Leverkusen.
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
Torres y Gabi, con el grupo
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ha comenzado a preparar el partido con el Bayer Leverkusen. La gran novedad ha sido ver ya con el grupo a Gabi y a Fernando Torres. Ambos no tienen el alta aún pero se han ejercitado sin limitaciones.

No así Stefan Savic. El montenegrino lo ha hecho en el gimnasio debido a que aún lleva un apósito en los orificios nasales. Ante lo molesto que le resulta todavía respirar con esos tapones se ha preferido que trabajara aparte. Ya tiene lista la máscara con la que podrá jugar contra el Leverkusen, si Simeone lo estima, o contra el Sevilla el próximo domingo.

Tampoco se ha ejercitado Gameiro con el resto de sus compañeros. El francés sigue aparte. Ya fue baja por unas molestias musculares en Granada y Simeone sigue pendiente de él para el duelo con el Leverkusen. Para ese partido cuenta con las bajas seguras de Gabi y Filipe, por sanción. Además también habrá que esperar a ver si Torres recibe el alta para este encuentro.