NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER-SEVILLA

Leicester vs Sevilla: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Leicester vs Sevilla partido de la vuelta de octavos de final de la Champions que se jugará en el King Power Stadium
Chelsea - Barcelona en directo

Actualizado a
Jovetic, jugador del Sevilla
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Un Sevilla que atraviesa un mal momento visita a un Leicester que tras el cambio de entrenador parece haber cogido otro rumbo. En juego, el pase a cuartos después del 2-1 de la ida en el Sánchez Pizjuán.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Leicester City vs Sevilla?

El encuentro entre el Sevilla y el Leicester City será el martes 14 de marzo a las 20:45 en el King Power Stadium. El cuadro de Sampaoli llega con dudas en su juego después de empatar en casa con el Leganés en el último partido disputado por el conjunto hispalense. Sampaoli deberá resolver las carencias que se evidenciaron para poder lograr un pase a cuartos condicionado por el gol encajado en el Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Leicester vs Sevilla?

El Leicester vs Sevilla se podrá ver en directo por televisión de forma gratuita en Antena 3. El Leicester recibe al cuadro rojiblanco después de ganar ante el Hull City en la última jornada de Premier League. El cambio de entrenador parece haberle venido bien a los 'foxes' que ha conseguido acabar con la mala racha.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Leicester-Sevilla?

El partido se podrá seguir en directo online a través de as.com donde se ofrecerá el mejor directo minuto a minuto. Además, en nuestra web podrás encontrar las últimas novedades sobre el encuentro.

Champions League 2016/2017: Leicester y Sevilla

El Leicester y el Sevilla buscarán hacer historia con su pase a cuartos de la Champions League. Los de Sampaoli llevan una racha en la máxima competición europea de cuatro partidos ganados, dos empatados y uno perdido, mientras que el vigente campeón de la Premier League lleva cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Consulta aquí todos los resultados y partidos pendientes de los octavos de final de la Champions League.

Sigue la narración del Leicester vs Sevilla | Champions League