NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA AT 2 -NÁSTIC 2

El Nàstic sale vivo de Sevilla gracias a Delgado y a Emaná

El Sevilla Atlético mereció más en la primera mitad, que se marchó perdiendo. Dio la vuelta al marcador en solo dos minutos con los goles de Ivi. El camerunés hizo el 2-2 definitivo.

Actualizado a
El Nàstic sale vivo de Sevilla gracias a Delgado y a Emaná

El Sevilla Atlético dejó con vida al Nàstic y permite al conjunto grana ampliar a cinco las jornadas sin perder. El filial hispalense mereció más en la primera mitad, pero fue el conjunto grana el que golpeó primero gracias al gol de Delgado. Tras el descanso, Ivi le dio la vuelta al marcador con un doblete en solo dos minutos, pero Emaná puso las tablas. El punto satisface a ambos porque les hace tomar aire, adquirir buenas sensaciones y mantener la distancia respecto al descenso.

El Nàstic apareció en escena dormido y a verlas venir. También ayudó que el Sevilla Atlético fue un huracán y quiso monopolizar la posesión. Pero en la era Merino si algo funciona ahí aparece alguien para dar vida al conjunto grana y esta vez le tocó a Manolo Reina. El portero fue un muro para el filial hispalense y amargó primero a Ivi, en el 20’, y dos minutos después a Curro. Eso sí, el Nàstic hacía aguas por la banda derecha y cualquier centro que llegaba desde ese lado era un suplicio.

El Sevilla Atlético mereció más por lo mostrado sobre el terreno de juego, pero no era el día porque, en el 28’, Matos remató al larguero y poco después tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Ese momento de impás lo aprovechó el Nàstic para juntar un poco más las líneas y mostrarse más en ataque al son de Emaná. Y esa reacción tuvo premio porque al borde del descanso Delgado hizo el 0-1. La acción se inició siendo de estrategia, pero el atacante chileno la culminó de una manera inmejorable porque batió a Caro con un disparo portentoso y repleto de calidad al palo largo.

Ya en la segunda mitad, otra lesión, esta vez de Cordero, fue el preludio de los goles y cayeron del lado del Sevilla Atlético para darle la vuelta al marcador. El filial solo necesitó dos minutos para ello y ambos tantos fueron fruto de la asociación de Marc Gual e Ivi, pero fue este último el que se llevó la gloria porque fue quien batió a Reina. Suzuki siempre salió en la foto porque en el 1-1 el defensa grana le dio un metro de más y en el 2-1 fue más lento e Ivi superó a Reina en el mano a mano.

Pero el mazazo de recibir dos goles no amedrenta a este Nàstic que está en plena dinámica positiva y tras unos minutos de merodear el área de Caro, Emaná empató. La fortuna se alió con el camerunés porque su disparo se coló en la portería tras tocar en Álex Muñoz y coger la altura suficiente para superar al meta del filial. En los últimos minutos, el Nàstic creó más sensación de peligro y entre Tejera y Barreiro pudieron hacer el 2-3, pero el resultado no se movió.