NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Preocupa el estado de Ramos

El mal gesto con el que abandonó el rectángulo fue confirmado por Lucas Alcaraz, tras el encuentro, que ratificó que Ramos se había marchado del partido tocado.
Real Madrid vs APOEL en directo online

GranadaActualizado a
Preocupa el estado de Ramos
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Adrián Ramos será explorado este lunes para conocer la gravedad de las molestias que le obligaron a abandonar el partido ante el Atlético sobre el minuto 55 de partido. El futbolista se sintió dolorido tras un esfuerzo en una carrera y solicitó el cambio. El mal gesto con el que abandonó el rectángulo fue confirmado por Lucas Alcaraz, tras el encuentro, que ratificó que Ramos se había marchado del partido tocado. El futbolista cafetero será revisado en el día de hoy para conocer el diagnóstico exacto de esa molestia muscular en la parte trasera del muslo izquierdo.

Ramos, que ha bajado ligeramente el tono en los últimos partidos, gozó de varias opciones de gol ante el Atlético, sobre todo un cabezazo en la primera mitad y un remate al primer toque desde la frontal del área pequeña que no empaló bien. El colombiano es uno de los jugadores fundamentales del nuevo Granada y preocupa que no pueda estar el domingo ante el Sporting en lo que se presume como toda una final.

Vuelta al trabajo

La plantilla del Granada regresa hoy a los entrenamientos después del descanso de ayer domingo. Para mañana martes también hay programada jornada de descanso. De miércoles a sábado, toca preparara la cita en El Molinón.

Mala jornada

Varios rivales directos del Granada en la pelea por evitar el descenso han conseguido puntuar esta semana de forma sorprendente ante rivales y en campos muy complicados. La brecha con la permanencia se amplia.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario