NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA VS EIBAR

Osasuna-Eibar: horario, cómo y donde ver en directo en tv

Fecha, horario, cómo y dónde ver en televisión en directo y seguir online el Osasuna-Eibar, partido de la jornada 27 de la Liga Santander que se jugará en el Sadar
Eibar-Girona

Actualizado a
Osasuna-Eibar: horario, cómo y donde ver en directo en tv
Ivan AguinagaEFE

Sigue la narración del Osasuna - Eibar | Jornada 27 LaLiga Santander

El Osasuna llega a este encuentro en graves problemas. Los tres puntos tienen que empezar a llegar sea como sea y cada vez se complica más la permanencia. El Eibar llega en un buen momento de forma. Su entrenador Mendilibar y su goleador, Sergi Enrich, han sido premiados por el excelente mes de febrero que vivió su equipo y ahora, esperan que la racha no pare y les deje en puestos europeos.

Horario y fecha: ¿a qué hora se juega el Osasuna-Eibar?

El Osasuna vs Eibar será el lunes a las 20:45 en el Sadar. El equipo navarro ha perdido sus últimos cinco encuentros. Su última derrota fue contra la UD Las Palmas por 5-2 en el Estadio de Gran Canaria. Esta racha negativa está dificultando bastante las opciones de permanencia osasunistas.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en directo el Osasuna vs Eibar?

El partido entre osasunistas y armeros se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, un canal de pago ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Eibar está entre los 10 mejores visitantes de la Liga pero no ha conseguido la victoria en ninguna de sus dos últimas salidas. Empató contra el Sevilla en el Pizjuán y perdió contra la Real Sociedad en Anoeta.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Osasuna-Eibar?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación la Liga Santander 16/17: Osasuna y Eibar

El Osasuna pelea por el descenso mientras el Eibar está en plena pugna por las plazas que le den acceso a Europa. Consulta aquí la clasificación de la Liga Santander.