Estás leyendo

Robert: "No hemos dado de baja a Aleix ni vamos a fichar"

DEPORTIVO-BARCELONA

Robert: "No hemos dado de baja a Aleix ni vamos a fichar"

Robert: "No hemos dado de baja a Aleix ni vamos a fichar"

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El director deportivo del Barça, sobre Luis Enrique: "Nos gustaría que estuviera más tiempo. Ha hecho un trabajo fantástico durante estas tres temporadas y tiene derecho a decidir".

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha asegurado que el equipo que dirige Luis Enrique Martínez ha demostrado "madurez" durante estos años y ser responsable al ser consciente de todas y cada una de las situaciones que ha atravesado. "El equipo tiene una madurez que ha ido demostrando durante tanto tiempo. En esta década habrá tenido momentos más difíciles que te puedes encontrar. El equipo es maduro, responsable, sabe en qué situación vive y tenemos la obligación de ganar y hacerlo bien", afirmó en beIN Sports antes del RC Deportivo-FC Barcelona.

Además, afirmó que esta no ha sido una semana más tras una remontada "brillante en todos los sentidos" ante el París Saint-Germain con un nivel "fantástico", pero "ya se terminó". Y añadió: "Quedan dos meses donde se pueden conseguir cosas importantes. Hay que seguir trabajando y hacerlo bien", continuó.

"Los profesionales saben que esto ocurre. Puedes estar en momento difícil o fantástico, nos tenemos que olvidar de lo pasado. Vamos a tener dificultades para ganar. Tenemos que estar preparados para cualquier situación difícil.

Por último, cuestionado sobre la decisión de Luis Enrique -deja el Barça a final de temporada-, dijo que es importante que "esté a gusto y feliz", aunque les gustaría que "estuviera más tiempo". "Respeto su decisión, le conozco, le deseo lo mejor y que sea feliz. Ha hecho un trabajo fantástico durante estas tres temporadas y tiene derecho a decidir", valoró.

“No hemos dado de baja a Aleix ni vamos a fichar”

Tras el partido, Robert ha confirmado en beIN que el Barça no se reforzará de aquí a final de temporada y justificó la derrota pro la falta de acierto en los metros finales

Robert, secretario técnico de la primera plantilla del Barça, confirmó que el club azulgrana no incorporará a nadie de aquí a final de temporada: “No hemos dado a Aleix Vidal ni vamos a fichar a nadie”.

El secretario técnico justificó la derrota no por el cansancio ni por la euforia sino por el acierto: “Llegamos a los metros finales bien, cualquiera podía ganar pero el Deportivo estuvo más acertado. Fue una lástima. En los últimos minutos cualquier salida era un problema para nosotros”.

0 Comentarios

Mostrar