NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic tiene una fractura en la nariz y tendrá que usar máscara

Sufre una fractura de los huesos propios de la nariz. Se la redujeron ayer y, en principio, podría estar ante el Leverkusen.

Actualizado a
Savic tiene una fractura en la nariz y tendrá que usar máscara
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Savic tendrá que jugar los próximos partidos con máscara protectora en la nariz. El defensa montenegrino sufrió un golpe en la nariz durante el partido contra el Granada y, tras regresar a Madrid, se le efectuaron pruebas. La resonancia y el TAC evidenciaron la fractura traumática de los huesos propios de nariz, según explica el Atlético en el comunicado en su página web.

De esta manera, ayer se decidió practicarle una reducción de la fractura en el clínica FREMAP de Majadahonda colocando una férula en la zona. Mañana habrá que comprobar la evolución del futbolista, pero de momento está previsto que se ejercite con sus compañeros usando una máscara protectora que podría estrenar en el partido contra el Leverkusen.

De todas formas, eso dependerá de las sensaciones que el jugador tenga en la sesión de mañana e incluso Simeone podría darle descanso para que la reducción de la fractura vaya consolidándose.

Sigue la narración del Atlético vs Leverkusen | Champions League